Institucional

Quienes somos / Valores

Autoridades

  • Presidente Raúl A. Tassi
  • Vice Presidente Agustín Tassi
  • Directora María Belen Tassi
  • Director Médico Dr. Gustavo E. A. Ferella
  • Gerente General Daniel Gómez
  • Gerente Comercial Josefina Benedetti

Política de Calidad

A través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el Instituto Médico Platense se compromete a:

  1. Solucionar el problema de salud del paciente en congruencia con las características del mismo y con los principios éticos vigentes: “No hacer daño”.
  2. Implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema De Gestión de la Calidad en forma periódica, en base a los estándares de calidad definidos por el CENAS (centro especializado para la normalización y acreditación en salud)
  3. Ser el marco para definir objetivos estratégicos, acciones que aseguren su cumplimiento e indicadores para su monitoreo y evaluación.
  4. Promover la capacitación continua del recurso humano, aspirando a incrementar su satisfacción, a través de la alineación de los intereses institucionales e individuales.
  5. Conocer y cumplir los requisitos legales ó reglamentarios que sean de aplicación.
  6. Mejorar en forma continua los servicios que brinda, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades del paciente y su familia.
  7. Trabajar en seguridad del paciente.
  8. Comunicar fehacientemente esta política a todo el personal, la comunidad y partes interesadas.
  9. Definir los recursos necesarios para la incorporación de equipamiento y tecnología de avanzada.
  10. Proveer los recursos necesarios para llevar adelante esta política.

Lo que nos define


Visión

Ser un centro referente de atención ambulatoria en la región, brindando atención de calidad y prestigio a todas las necesidades de los pacientes. Contar con la mayor oferta de especialidades y servicios en la zona, cubriendo todas las necesidades de atención del paciente y su familia.


Valores

Contención del paciente y su familia.
Vocación de servicio.
Respeto por las personas.
Atención personalizada.
Capacitación permanente.
Trabajo orientado hacia la calidad.
Responsabilidad.
Compromiso con la comunidad.